Soporte y Mantenimiento

Soporte y Mantenimiento

En principio podemos encargarnos de cualquier servicio informático que necesite, a continuación presentamos un listado de los servicios de soporte más solicitados:

  • Mantenimiento y reparación de ordenadores (a distancia o presencial).
  • Servicio de auditoría informática.
  • Creación y mantenimiento de redes en la empresa.
  • Configuración de sistemas informáticos.
  • Auditoría de seguridad.
  • Mantenimiento y gestión de servidores.
  • Actualización de Software y hardware.
  • Mantenimiento y gestión de Impresoras.
  • Instalación de periféricos y componentes.
  • Tramitación de garantías con fabricantes.

La principal función de nuestro servicio de mantenimiento informático es ofrecerle una solución rápida y eficaz para cualquier incidencia que su empresa pueda necesitar. Queremos asegurar el funcionamiento normal de su empresa, poniendo a nuestros especialistas a su entera disposición, utilizando la asistencia informática a distancia o presencial.

Tipos de Soporte Ofrecidos:

Tenemos establecido un claro protocolo de solución de incidencias informáticas que se activan en cuanto se comunica la incidencia a través de nuestro teléfono, nuestro e-mail o el formulario de nuestra plataforma de help desk. En el mismo momento en que nos llega la incidencia, nuestros expertos tratarán de resolverla por alguno de los siguientes medios:

  • Asistencia Remota: Con el consentimiento y mediante la tecnología adecuada, efectuaremos una administración remota de sus equipos para dar solución de forma rápida y eficaz a los problemas que puedan solventarse usando este servicio.
  • Asistencia Telefónica: Ofrecemos este servicio con la idea de reducir el tiempo de respuesta para cualquier incidencia en sus sistemas informáticos, siempre que podamos resolver el problema por esta vía.
  • Mantenimiento Informático Programado: Este servicio atiende a los problemas irrecuperables en el hardware de sus equipos, errores en el software o aplicaciones que no puedan solucionarse y tareas de mantenimiento en sus instalaciones. Crearemos una agenda de visitas programadas que usaremos para efectuar mantenimientos rutinarios de sus sistemas.
  • Mantenimiento y soporte On Site: Siempre que exista la posibilidad, si se agotan los recursos de asistencia técnica remota o telefónica, procederemos a una visita personal para intentar solventar el problema bajo la modalidad On Site.
Mantenimiento correctivo

No tener en funcionamiento o en su máxima capacidad su tecnología, podría causar una disminución en la productividad de sus colaboradores, generando una disminución en sus ingresos.

Contamos con técnicos especializados, los cuales estarán a su disposición para atender y reparar cualquier daño tecnológico que cuente su empresa. Ofrecemos los suministros, instalación y reparación a nivel nacional.

Mantenimiento preventivo

Realizando mantenimientos preventivos a su infraestructura tecnológica, podrá ahorrar hasta un 18% en gastos y sobre costos en futuras reparaciones de sus equipos.

  • Limpieza hardware
  • Inventario digital
  • Informe predictivo
  • Hoja de vida