En principio podemos encargarnos de cualquier servicio informático que necesite, a continuación presentamos un listado de los servicios de soporte más solicitados:
La principal función de nuestro servicio de mantenimiento informático es ofrecerle una solución rápida y eficaz para cualquier incidencia que su empresa pueda necesitar. Queremos asegurar el funcionamiento normal de su empresa, poniendo a nuestros especialistas a su entera disposición, utilizando la asistencia informática a distancia o presencial.
Tenemos establecido un claro protocolo de solución de incidencias informáticas que se activan en cuanto se comunica la incidencia a través de nuestro teléfono, nuestro e-mail o el formulario de nuestra plataforma de help desk. En el mismo momento en que nos llega la incidencia, nuestros expertos tratarán de resolverla por alguno de los siguientes medios:
No tener en funcionamiento o en su máxima capacidad su tecnología, podría causar una disminución en la productividad de sus colaboradores, generando una disminución en sus ingresos.
Contamos con técnicos especializados, los cuales estarán a su disposición para atender y reparar cualquier daño tecnológico que cuente su empresa. Ofrecemos los suministros, instalación y reparación a nivel nacional.
Realizando mantenimientos preventivos a su infraestructura tecnológica, podrá ahorrar hasta un 18% en gastos y sobre costos en futuras reparaciones de sus equipos.